Nosotros - Odima
 

Quiénes Somos

Somos una empresa constructora e inmobiliaria, con 19 años de experiencia en el sector con más de 20 proyectos entregados, generando confianza y bienestar cumpliendo con el sueño de la vivienda propia en cientos de familias peruanas. Nuestro compromiso es desarrollar proyectos que estén a la vanguardia renovando la ciudad con diseños creativos, modernos y de calidad logrando la satisfacción y confort de nuestros clientes.

NuestraMisión

Nuestra prioridad es construir espacios únicos e innovadores pensados en el bienestar y la comodidad de cada una de sus familias.

NuestraVisión

Contribuir con el entorno urbano respetando un desarrollo de vida sostenible convirtiéndonos en una de las empresas líderes del mercado.

Compromiso

Equipo multidisciplinario comprometido y capacitado en todas las actividades de edificación bajo las premisas de seguridad y responsabilidad.

Experiencia

Contamos con el respaldo de haber cumplido con la entrega de más de 20 proyectos a lo largo de 18 años en el sector inmobiliario y de construcción.

Confianza

Construimos y generamos grandes vínculos con nuestros clientes, lo que nos permite entrelazar una relación a largo plazo gracias a su confianza.

Bienestar Familiar

Desarrollamos y potenciamos departamentos adaptados a todas las necesidades para una excelente calidad de vida en familia.
¡Contáctanos y Agenda una cita virtual!